Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Al pensar en nombres de gatos Maine Coon o ideas para Maine Coon masculino o femenino, a veces puede ser complicado decidir y elegir solo uno.

Afortunadamente, hemos elaborado una lista de sugerencias que incluyen algunos de los mejores nombres para gatos que puedes usar que suenan muy bien e incluyen el origen del nombre y su significado.

1. Archie

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

El nombre del gato Maine Coon, Archie, es perfecto si consideras que tu gato es genial y posiblemente de la realeza felina. El príncipe Harry y Megan Markle nombraron recientemente a su primer hijo real Archie. También es un nombre muy conocido en los Estados Unidos debido a Archie Comics y Archie Bunker, un personaje muy querido en la serie de televisión “All in the Family”.

2. aurora

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

La gente de todo el mundo acude en masa para ver la aurora boreal, entonces, ¿por qué no querrías nombrar Maine Coon aurora para atraer a amigos y familiares a amar y adorar a tu nuevo gato o gatito? ¡Será el homónimo de una famosa cantante noruega “Aurora” y con suerte te cantará adorables canciones de maullidos a juego!

3. Cleopatra

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Cleopatra fue descrita como una hermosa faraona egipcia de cabello negro azabache que era tanto astuta como poderosa. Estoy seguro de que le hubiera encantado saber que un gato o gatito Maine Coon negro recibió su nombre aquí. Sobre todo si son igual de astutos y se dedican a todo tipo de travesuras.

4. Daenerys

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Daenerys, un conocido personaje de la serie de televisión Game Of Thrones, podría ser una gran idea para el nombre femenino de Maine Coon Cat. Si tienes otras mascotas, como perros, sin duda intentará gobernarlos y ser un líder muy independiente.

5. Teodora

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Si eliges a Theodora como el nombre de tu Maine Coon femenino, su homónimo sería una poderosa emperatriz romana. Si tu gato tiene mucha actitud, sabiduría y creatividad, este nombre podría ser una buena opción para ti.

6. Luna

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

El nombre Luna es latino y comúnmente asociado con la diosa de la Luna en la mitología griega. Si a su gato Maine Coon le encanta salir o mirar por la ventana durante las horas de luna llena, este nombre de gato podría ser una excelente opción para usted. También se hizo popular por el personaje Luna Lovegood en los libros de Harry Potter.

7. Pandora

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

También se encuentra dentro de la mitología griega, el nombre Pandora comúnmente asociado con la caja de Pandora, uno de los grandes misterios de la vida. Si su Maine Coon es hermoso y vive una vida felina de misterio, este podría ser un nombre de mascota apropiado.

8. Zelda

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Zelda es comúnmente un apodo para el nombre femenino de Griselda. Su significado en yiddish es tanto “Bendito” como “Feliz”. Si su gato siempre parece feliz corriendo y jugando, este nombre podría ser una buena opción. También se traduce en algunas culturas como “Mujer Guerrera”.

9. Bagheera

Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Se hizo famoso en la película infantil El libro de la selva. Bagheera era una pantera negra amistosa y sabia que guía a Mowgli a un lugar seguro. Es un nombre ideal para un Maine Coon negro amigable que también es un gran compañero.

10. Houdini

Houdini - Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Si a su gato Maine Coon le encanta encajar en espacios reducidos y es un artista del escape, entonces merece ser el homónimo de Harry Houdini. ¡Esto es especialmente cierto si a tu gato le encanta meterse en cajas de cartón!

11. Chewbacca (masticable)

Chewbacca - Las 29 mejores ideas de nombres de gatos Maine Coon impresionantes

Si a menudo encuentras a tu Maine Coon trino y chirriar al contenido de su corazón. Esto puede sonar muy parecido a los ruidos que hace Chewbacca en las películas de Star Wars. Este nombre también encaja bien con cualquier Maine Coon que tenga mucho pelo alrededor de la cabeza y el cuello.

12. Inconformista

Maverick - Las 29 mejores ideas increíbles de nombres de gatos Maine Coon

Un Maine Coon con el nombre de Maverick tiene una mentalidad muy independiente y no le importa volar solo. Por supuesto, siempre necesitarán hacer una parada en boxes en su regazo o cuando llegue la hora de comer. No puedes evitar adorar a los gatos con estas características.

13. Coco

Coco- Top 29Awesome Maine Coon Cat Nombres Ideas

Los Maine Coon son bien conocidos por sus hábitos juguetones, pero si tu gato es extremadamente juguetón y le encanta hacer payasadas, entonces, ¿quizás el nombre Coco que se hizo famoso por Coco the Clown sería una buena opción?

14. Ahumado

Smokey - Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Smokey es un gran nombre para un gato Maine Coon gris. Si bien no es el nombre más original, todavía nos gusta mucho el sonido y podemos imaginar que es muy satisfactorio llamar a tu gato usándolo.

15. travesuras

Jinks - Las 29 mejores ideas increíbles de nombres de gatos Maine Coon

El nombre del gato Jinks ya hace que parezca que el felino está haciendo travesuras o travesuras. Es un buen nombre para un Maine Coon que siempre parece alegre y fue usado en la serie de televisión “Pixie and Dixie and Mr. Jinks”.

16. Bigglesworth

Bigglesworth - Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Como el gato supervillano del Dr. Evil en las películas de Austin Powers, el Sr. Bigglesworth era astuto y capaz de hacer que otros mataran por él. Si también tienes un gato Maine Coon macho capaz de controlar cuándo haces cosas, entonces este nombre de gato encaja perfectamente.

17. Totó

Toto - Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Aunque en realidad no es un gato, Toto era el perro de confianza de Dorothy en El mago de Oz. Nos gusta pensar que si el nombre se usara para un gato Maine Coon macho o hembra, sería un amigo sabio y amable que lo guiaría hacia la felicidad en la vida.

18. Salem

Salem - Las 29 mejores ideas increíbles de nombres de gatos Maine Coon

Al pensar en nombres para un gato Maine Coon, no hay nada mejor que el nombre Salem para un gato negro. Bien conocido por ayudar en las aventuras de Sabrina The Teenage Witch, el nombre también tiene fuertes raíces en Salem, Massachusetts. En hebreo, también significa “Paz”, por lo que quizás un gato que lleve el nombre sea un aventurero ocasional en busca de una vida pacífica.

19. Nala

Nala - Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Perfecto para cualquier Maine Coon que se asemeje al cachorro de león que se encuentra dentro del Rey León, el nombre de gata hembra Nala saldría de la lengua y sería una gran identidad para tener. Es probable que crezcan para tener características fuertes y amistosas y que sean un buen compañero para otros gatos o mascotas.

20. mitones

Manoplas: las 29 mejores ideas increíbles de nombres de gatos Maine Coon

Un gran nombre para un Maine Coon que vive en un área con clima frío o con nieve. Mittens es un lindo nombre que es perfecto para cualquier gato que disfruta mantenerse caliente, a menudo mirando por la ventana mientras cae la nieve, pero a menudo saltando y jugando en los copos de nieve.

21. Milo

Milo - Las 29 mejores ideas impresionantes de nombres de gatos Maine Coon

Milo es un nombre que ya suena muy lindo para un gato Maine Coon macho. Su homónimo es un gato joven en la película infantil “Las aventuras de Milo y Otis”. Le gusta esconderse y aventurarse con su amigo el perro Otis. Entonces, si a su gato le encanta esconderse en la casa y se lleva bien con otras mascotas o con el perro del vecino, este podría ser un nombre de gato apropiado.

22. Rajá 

Rajah - Las 29 mejores ideas increíbles de nombres de gatos Maine Coon

¿Tu Maine Coon se parece a un pequeño tigre, que es un compañero leal y amigable que está tratando de mantenerte a salvo? Si es así, es posible que su gato se adapte al nombre de Rajah, que es el conocido nombre del tigre cariñoso en “Alladin”.

23. Patas torcidas

Crookshanks - Las 29 mejores ideas increíbles de nombres de gatos Maine Coon

Crookshanks es el nombre de un gato muy inteligente y perceptivo en los libros de Harry Potter, es excelente para reconocer a las personas por lo que realmente son. Si bien es amigable y leal, sería una buena idea de nombre de gato para un Maine Coon macho que es muy inteligente y parece sabio. Cualquier propietario que nombre a su gato como él se asegurará de traer un poco de magia extra a su hogar.

24. Félix

Idea del nombre del gato Félix

Félix, aunque es un nombre muy común entre la comunidad de gatos, es popular por una razón. Esto se debe a que solo el sonido te hace pensar “¡Gato!”. Muchas empresas de alimentos para mascotas y el personaje de dibujos animados “Felix the Cat” también comparten este nombre. Sería un gran nombre para un gato Maine Coon blanco y negro.

25. holandesa

Nombres para gatos holandeses

¿Tratas a tu Maine Coon hembra como una reina o una princesa? Entonces el nombre Dutchess sería muy apropiado. ¡Estoy seguro de que estaría de acuerdo! Sería un gran nombre para un Maine Coon que es todo blanco y que solo disfruta dormir o comer en los mejores lugares de su hogar.

26. Coronel Miau

Coronel Meow Maine Coon homónimo

Si bien suena divertido, ¡el nombre Colonel Meow en realidad se adapta a muchos gatos que conocemos! Si su macho Maine Coon tiene una expresión severa o le encanta estar a cargo de cualquier situación, este nombre de gato podría ser una buena opción. El Colonel Meow original era un divertido gato persa-himalaya macho que saltó a la fama en videos virales en Facebook y Youtube.

27. Pequeño Bub

Sugerencias de nombres de Lil Bub Maine Coon

Al igual que el nombre del gato Colonel Meow, el nombre Lil Bub también alcanzó la fama y el estrellato en videos virales que circulan por Internet. Conocido por sus expresiones divertidas y su personalidad adorable, este es un gran nombre para un gato Maine Coon que constantemente saca la lengua o te mira con adoración.

28. Fígaro

Idea de nombre Figaro Maine Coon

Fígaro probablemente era mejor conocido por ser el gato mascota del señor Geppetto y Pinocho. Es un gran nombre para un Maine Coon que a veces hace travesuras, pero tiene un corazón de oro. En la película para niños, tampoco le gusta bañarse o esperar a que sucedan cosas, así que si conoces a un Maine Coon como este, el nombre encajaría perfectamente con él.

29. Silvestre

Nombre del gato Sylvester Maine Coon

Si a su Maine Coon le encanta cazar, se enorgullece de sí mismo y nunca se rinde, entonces el nombre Sylvester que comparte el personaje de dibujos animados es una buena opción. Cualquier Maine Coon al que le guste quemar energía y correr todo el día compartirá muchas de sus características y personalidad.

Si todavía estás buscando nombres para gatos Maine Coon, no te preocupes. ¡Agregamos aún más listas de nombres de gatos a continuación para que puedas mirar y navegar!

Más ideas de nombres de gatos Maine Coon de películas y televisión

Eche un vistazo a algunos de estos posibles nombres de Maine Coon de películas y televisión que podría usar.

  • Kitty Galore (gatos y perros)
  • Lucifer (Cenicienta)
  • Lune (El regreso del gato)
  • Bebé (Criando Bebé)
  • Iglesia (cementerio de mascotas)
  • DC (¡Ese maldito gato!)
  • Fritz (Fritz el gato)
  • Jinx (Conoce a los padres)
  • Jonesy (Alienígena)
  • Minerva (también conocida como Profesora McGonagall, Harry Potter)
  • Selina Kyle (también conocida como Gatúbela, Batman Returns)
  • Campanita (Stuart Little)
  • Tonto (Harry y Tonto)
  • Angus (Angus, Tangas y Perfect Snogging)
  • Precio general de la libra esterlina (grano real)
  • Irena (gente gato)
  • Jake (El gato del espacio exterior)

Nombres de gatos famosos a lo largo de la historia

Si desea que su nombre de Maine Coons tenga una conexión con gatos famosos a lo largo de los siglos, aquí hay algunas ideas.

  • CC (también conocido como Copy Cat, el primer gato clonado)
  • Chase No Face (el gato de terapia)
  • Morris (el amante de las golosinas para gatos, comida para gatos 9Lives)
  • Smokey (el gato con el ronroneo más fuerte del mundo)
  • Stubbs (el alcalde electo de Talkeetna, Alaska)
  • Tabby (el primer gato de la Casa Blanca, era Lincoln)
  • Salsa Tardar (el Gato Gruñón)
  • All Ball (Koko el gato del gorila)
  • Blackie (el gato más rico de la historia, 15 millones de libras esterlinas)
  • Crème Puff (el gato más viejo del mundo, 38 años)
  • Dewey (el gato de la biblioteca)
  • Tinker Toy (el gato más pequeño del mundo, 2,75″ de altura)
  • Himmy (el gato más gordo del mundo, 46,8 libras)

Nombres de gatos con dueños famosos

Aquí hay una lista de nombres de gatos famosos que puede consultar para obtener más sugerencias e ideas para los nombres de Maine Coon.

  • Gatito Purry (Katy Perry)
  • Meredith (Taylor Swift)
  • Mourka (George Balanchine)
  • Mouschi (Ana Frank)
  • Tom Kitten (presidente John F. Kennedy)
  • Willie (presidente George W. Bush)
  • Catarina (Edgar Allan Poe)
  • Choupette (Karl Lagerfeld)
  • Dalila (Freddie Mercury)
  • Gelatina (TS Eliot)
  • Misty Malarky Ying Yang (Primera hija Amy Carter)

Ideas de nombres de gatos de la mitología.

¿Por qué no nombrar a su gato Maine Coon con nombres o leyendas encontradas en la mitología? ¡Algunos de ellos suenan muy bien, salen de la lengua o tienen un aire de misterio para ellos!

  • Pard (Un felino manchado de los bestiarios medievales)
  • Shisa (un híbrido león-perro de la mitología de Okinawa)
  • Wampus (criatura mitad mujer/mitad puma de la mitología Cherokee)
  • Kilkenny Cat (Gato de pelea de la leyenda irlandesa)
  • Mantícora (una criatura legendaria persa con cabeza humana en el cuerpo de un león)
  • Nekomata (gatos que cambian de forma de las historias de Kamakura de Japón)
  • Bakeneko (Un gato sobrenatural de la leyenda y mitología japonesa)
  • Bastet (La diosa egipcia con cuerpo de mujer y cara de gato)
  • Cabbit (un híbrido ficticio de gato/conejo que se encuentra a menudo en el anime y el manga japoneses)
  • Dawon (Un tigre sagrado de la mitología hindú)
  • Hombre Gato (La versión felina de un hombre lobo según la narración popular sudamericana)

Sugerencias divertidas de nombres de gatos Maine Coon

A los gatos les encanta entretener a sus dueños, entonces, ¿por qué no elegir un nombre que sea tan divertido como sus hábitos y características?

  • WiggleBottom o WiggleBum
  • colin salvaje
  • Pawdry Hepburn
  • david meowie
  • pata de jude
  • Fuzz Aldrin
  • Pelusa del sargento
  • Bigote de Oprah
  • miauly cyrus
  • Binky-Bink
  • cameow
  • dirigible
  • gatita poppins

Pin esto!

Compartir es cuidar, ¡ayuda a otros a encontrar un buen nombre para sus gatos!

¡Haz clic para fijar, twittear o compartir!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.